Hoy os traigo una review sobre el Cream Lip Stain de Sephora tan codiciado ultimamente.
Se presenta en un
envase transparente que nos deja apreciar el tono exacto de este
"labial" y de aplicador tipo gloss. Este aplicador es bastante cómodo ya
que la esponja es pequeña y acabada en punta lo cual para perfilar y
retocar el labial es perfecto.
El
envase contiene 5ml de producto y no especifica la caducidad del
producto una vez abierto pero imagino que de veinticuatro a treinta y
seis meses.
Esta línea está compuesta por nueve tonos en total, estos abarcan la gama de los rojos, nude, marrones y un rosa.
Encontramos
dos diferencias en los tonos y es que hay colores lisos y colores satinados pero el acabado de los labiales es el mismo.El acabado es totalmente mate y no transfiere. Una vez que lo hemos aplicado en los labios comienza a secarse rapidamente y no mancha.
Son tonos muy pigmentados.
No resacan ni provoca la aparición de "pielecitas" en el labio. También contiene aceite de aguacate y Vitamina E.Acerca de la duración voy a dar mi opinión y a mi me parece excelente, os cuento que yo me maquillé con el a las diez de la mañana, estuve bebiendo y comiendo y me comentaron sobre las cinco de la tarde que lo tenía intacto, yo añado un casi y es que en la zona de la mucosa ya había empezado a desaparecer pero el color y el acabado seguían perfectos. Me desmaquillé a la una de la noche y en ese momento sí que el borde del labio ya manchaba, que se me había borrado un poco pero para haber estado 13h con los labios maquillados y sin retocar creo que ha pasado la prueba con un sobresaliente.
Yo elegí el tono 01, soy amante de los tonos rojos para labios y si yo tuviera que definir el color de este sería un "Rojo Sangre".
También encontramos un posible clon del afamado Dragon Girl de Nars y es el tono 03. No tengo ninguno de los dos pero podéis encontrar multitud de fotografías comparándolos.
Su precio habitual en tienda es de 11,90€ pero yo aproveché una promoción que hubo en el mes de abril donde los labiales y glosses estaban a seis euros y aquel día no estaban todos los tonos disponibles que yo recuerde, pero si que recuerdo que el tono 03 no estaba, si no lo hubiera cogido sin pensarlo.
Espero que os haya gustado y comenteis que os parecen estos labiales y si tenéis alguno de estos tonos o recomendaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario